Casi 10 años después, aún funciona…

La fotografía de arriba corresponde al panel de control de uno de los primeros dispositivos que diseñamos. Con mucho más entusiasmo que experiencia y recursos construimos nuestro “Control de Artefactos Eléctricos”, capaz de operar luces y otros dispositivos a través de un panel local (en la fotografía) y a través de un computador, el cual a su vez puede usarse para manejar los dispositivos de forma remota.

El precario cableado, así como nuestra humilde primera PCB (diseñada en Paint) aún resisten el paso del tiempo. Si bien no es nuestra mejor carta de presentación en cuanto a prolijidad, orden y rigurosidad, sí representan la génesis de lo que hoy realizamos y por eso he querido darle un espacio en esta ocasión.

2 Comentario a “Casi 10 años después, aún funciona…”

  • Felicidades. :)

    Así es como se llega hacer cosas importantes e interesantes. Mi comentario va más por el lado de haber elegido correctamente el camino que se debía seguir, el haber seguido el camino que les resultaba interesante hace diez años atrás, y ver que hoy en día se ha avanzado tanto que se pueden hacer proyectos respetables.

    Felicidades y adelante, adelante porque hay mucho aún por dar, por desarrollar y por compartir.

    ¡Éxitos!

  • Muchas Gracias!!!! :D

Agregar comentario

Categorías

Enlaces

Estadísticas


eXTReMe Tracker