Mejoras: Software DSP

En esta sección se presenta el desarrollo realizado para el firmware del vehículo, encargado del control general del mismo. La necesidad de replantear el software que ejecuta el DSP es consecuencia de los cambios en el hardware descritos anteriormente y nuevos requisitos que se plantearon como objetivos de este desarrollo.

A diferencia de lo sucedido con los demás aspectos intervenidos del vehículo, el software fue diseñado e implementado completamente desde cero. Esto se realizó a través de un planteamiento sistemático y riguroso del problema, un proceso de desarrollo en el cual las necesidades del sistema fueron traducidas en requisitos de software, éstos transformados en un diseño y el diseño implementado en código.

Con este planteamiento se buscó generar un código funcional y lógicamente comprensible, facilitando su manipulación durante el proceso iterativo de desarrollo y permitiendo la utilización del vehículo como plataforma para aplicar diversas estrategias de control en trabajos futuros.

Agregar comentario

Categorías

Enlaces

Estadísticas


eXTReMe Tracker