MOWIB

“La tecnologia es capaz de solucionar todos los problemas del mundo.” -Howard Stark- Vivimos segun este principio y pensamos en soluciones simples y eficientes.

Estoy en el campo y no tengo Internet de calidad?

Cuando la infraestructura de telecomunicaciones por cable no esta disponible en áreas suburbanas o rurales, o si existen están dañadas o sobrecargadas, este trabajo plantea el diseño e implementación de una solución que provea conectividad a Internet de forma ágil, confiable, portable, con una alta tasa de transferencia con baja latencia y a un costo competitivo.

La solución: MOWIB

La tecnología que satisface la mayoría de los requerimientos anteriores es la telefonía celular y su capacidad para transmitir datos, basada en las nuevas tecnologías de acceso inalámbrico, sin embargo, una única conexión de este tipo no satisface nuestras necesidades siempre crecientes, por lo que se plantea aumentar la velocidad y capacidad mediante la distribución de la carga de datos mediante el uso de múltiples conexiones, es decir, balanceando la carga de datos y redireccionando las rutas automáticamente en caso de falla de una o más conexiones. Ademas integra las últimas tecnologías de acceso a la red celular para asegurar la mayor velocidad disponible en las redes desplegadas.

Al mismo tiempo, el prototipo provee acceso local inalámbrico a los usuarios finales a través de la implementación de WiFi, la técnica de acceso más común y de mayor desempeño en el mercado actual.

MOWIB es la mejor solucion para acceder a Internet de forma rápida, confiable y portable.

Contacto

Nombre (requerido)

E-Mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Ingresar Código de Seguridad: captcha

Categorías

Enlaces

Estadísticas


eXTReMe Tracker