Resultados: Introducción

El vehículo terminado fue sometido a un intenso período de pruebas, en el cual estuvo expuesto a movimientos violentos, largos tiempos de operación, funcionamiento en superficies irregulares e incluso algunos golpes que pusieron a prueba, tanto el montaje de los componentes electrónicos, como a la estructura mecánica del vehículo.

En este capítulo se abordan en detalle los resultados técnicos y de percepción de los cambios realizados, desde un punto de vista comparativo, respecto al estado inicial del vehículo, verificándose que éste consiguió operar sin necesidad de modificaciones adicionales a las ya expuestas, con un comportamiento confiable.

La nueva organización de los componentes, que se mantuvo fiel al diseño planteado en este trabajo, permite un armado y desarmado completo del vehículo en alrededor de 3 horas. En este tiempo se puede pasar de un vehículo totalmente funcional a la estructura de acero de la base vacía, con los componentes separados y viceversa. Esto resulta sumamente útil para las labores de diagnóstico y mantenimiento.

Agregar comentario

Categorías

Enlaces

Estadísticas


eXTReMe Tracker